martes, 30 de marzo de 2010

ESTE SOY YO SIN MAS

Me gustan las sábanas apretadas,dormir desnudo y abrazado a quien quiero, regalar cosas absurdas,los coches antiguos, tirarme al agua desde sitios altos , lanzar bolas de nieve, amar y ser amado. Odio sentir las manos sucias,no poder reirme mas veces, tener que esperar para la ducha, la impuntualidad , a los hipócritas y la mala suerte con la que a veces me tropiezo. Pero me encanta bajar toboganes, cantar desafinando, contar chistes malos e historias, comer lento y hablar mucho, observar e intentar descifrar pensamientos ocultos. Me gusta evadirme con el coche, la Luna, escuchar a bunbury, el JB con 7up y ver amanecer… todo junto. No me gusta la gente desordenada, que no brillen las estrellas de noche,que el destino controle mi vida, las matemáticas, que me mientan e ir de compras sin dinero. Prefiero darme caprichos, cuidarme, dejar crecer la barba, viajar y percatarme de lo que quiero a mi madre. Defender a jierro mis sentimientos, adquirir cultura y ser constante y a veces superarme.hacer el tonto y jugar al futbol con los niños. Conocer nuevas ánimas,y aprender algo de ellas, inmortalizar en vídeo, ir al cine y que sepan entender lo que digo.Me da miedo perder y volver a empezar, Me enerva la superficialidad, que no me escuchen,que no confíen en mi,cuando todo el mundo sabe que soy de confianza, los carentes de inquietudes. no poder trabajar con carzonas y los relojes que suenan y siempre están marcando horas. Sin embargo, me engancha la poesía, el arte, la fotografía, la música, las películas románticas y las de acción,las de miedo ya no,sin nadie a quien abrazarme, leer cosas interesantes sobre personas interesantes.reperar lo que rompo y aprender de los errores. Guardarme frases de películas y buscar canciones de las mismas. Correr por la playa, proteger mi castillo de arena de la marea,dar dos vueltas o tres en una rotonda,esperar un poco mas a que lo imposible llegue, dormir del tirón y cenar bocadillos mas altos que largos. Me cansa el tráfico, los problemas a los que me enfrento, los pobres de espíritu y los que se inmiscuyen en asuntos ajenos. Aún así, me agrada la brisa,me encanta la lluvia y el olor que queda cuando se va, decorar la habitación,que me den otra oportunidad ,las noches de luna llena y los anaranjados atardeceres .Me encanta la velocidad, ver estrellas fugaces y pedir deseos, los nuevos buenos sueños respetar siempre mi corazón y pensar sin más ,Entretenerme, perderme y aparecer en cualquier parte. Me complacen los placeres sencillos de la vida, despertarme al amanecer, recordar cosas bonitas que me han pasado, e imaginarme que se pueden repetir, en los bolsillos encontrar dinero y el olor a nuevo y a gasolina, una palabra amable, un beso con cariño, un abrazo sincero y ceer en la posibilidad de que algún dia, encontrare la plena felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario