martes, 30 de marzo de 2010

mi vida tiene el precio que yo la quiera dar


A veces no entendemos el verdadero valor de vivir,nos encontramos con baches , obstaculos y muros que pensamos que no nos van a dejar continuar,pero hacemos otro intento,,damos otro paso, y vemos que el camino continua, y que es muy largo,que queda mucho,y tambien habra mas obstaculos,claro,pero seguro que tambien habra nuevas aventuras,nuevas personas a las que conocer,otras cosas que aprender,y mucho por lo que disfrutar,y apostar por que lo que seguro sera la mejor funcion que jamas habremos imaginado crear.


PREOMESAS:HERMANOMONO.
Ahora se que nada es para siempre que el dolor igual que viene va
Ahora se que el dolor no se detiene y el tiempo las heridad curara
Que la suerte es una niña caprichosa y a su antojo la rueda hace girar
Que la vida es bastante mas hermosa cuanto menos te importe lo que digan los demas
Prometo se estrella fugaz y en esta apuesta jugar a ganar
Prometo ser brisa y huracan,prometo darme otra oportunidad
Porque todo es relativo cuando cambias de cristal
Y lo que aller me ataba hoy se conviete en trivial
Porque nadie me asegura que habra otro despertar
Mi vida tiene elprecio que yo le quiera dar
Porqu ser o no ser no es solo la custion
Si hay que saber estar en cada situacion,porqu de nada sirve lo que diga la razon
Cuando oigo los latidos que me dicta el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario