martes, 4 de mayo de 2010

Regalamé

El regalo tiene la categoría de quien lo hace.
Ovidio (43 AC-17) Poeta latino.







Regálame tus noches, regálame tus días
Regálame tus amaneceres, acompáñame en la vida.
Demuéstrame que existo, ríe conmigo,
Ofréceme cariño, acompáñame en el camino.
enciende la luz de la locura,
la realidad no esta a nuestra altura.
Quítame este miedo a no sentir.
Dejamé a estar junto a ti.
llena el vacio de mi cama,
llena el vacio de mi alma.
Dame alegrías, dame decepciones
Dame tus enfados, dame reconciliciaciones ,
Regálame tu rostro, quiero tener emociones
Inventemos nuestro propio mundo.
Será trepidante, seguro.
manda al pasado,los recuerdos caducados.
Cumplamos nuestros sueños.
De nuestra vida, hemos de ser dueños.
Miremos en la misma dirección.
Envejezcamos juntos, mi amor
Escondámonos juntos de la soledad.
Persigue junto a mí la felicidad.
Ahuyenta mi tristeza por favor.
Regálame, regálame, nuestra vida ,regálame
Desde las ventanas de mi casa,
Hay estrellas que también se ven

5 comentarios:

  1. me encantó! me quedo por mas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrega…aquella que embarca sueños, complicidad, navegando hacia el mismo puerto…

    Tus palabras navegan en un mar de sinceros y puros sentimientos…
    Preciosa entrada,
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. gracias Sabina,es un placer que te quedes,para mi es un orgullo,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. de nuevo Ginebra tus comentarios vuelven a engrandecer mi entrada,sin ellos y sin ti,no seria, igual,gracias besos

    ResponderEliminar