viernes, 21 de mayo de 2010

Sueña,descubre,explora.



Debido a que las cosas son como son, no seguiran siendo como son, nuesta naturaleza se basa en el movimiento,la completa calma es la muerte, para ser irremplazable, uno debe ser diferente, todos quieren cambiar el mundo, pero nadie quiere cambiase a si mismo. La vida es como la haces no puedes escaparte, anticipate a ella, si no te gusta algo,cambialo,si no puedes hacerlo, cambia tu actitud, no te quejes, la mejor manera de predecir el futuro, es creandolo. Aquellos que esperan a quee las cosas les lleguen,es posible que reciban algnas, pero solo las dejadas por aquellos que salen a buscarlas, si todo parece que esta bajo control, es que no estas yendo suficientemente rapido. La mayoria de la gente busca el confort y el camino facil, estan dispuestos a pagar el precio de la mediocridad para ello y acudiran como vacas de una manada a donde esta la comida facil. Dentro de veinte años estaras mas disconforme con la cosas que no hayas hecho, que con las que has realizado.
Asi que amigo mio, suelta amarras y navega lejos de la seguridad del puerto. Deja que las velas se hinchen.
Explora, sueña, descubre, deja tu huella en este mundo

2 comentarios:

  1. Aquello que deseas y anhelas, no llamará a tu puerta mientras esperas tranquilamente sentado frente a la ventana esperando que llegue. Mas bien, tendrás que abrir todas las puertas y ventanas para que la brisa que entre por ellas te arrastre y te lleve.
    Calza unos buenos zapatos, camina empedrados, sube montañas, y si es necesario, en mitad del camino te descalzas, bailas, sueñas, vuelas…

    Fue un placer cruzar la puerta de tu blog…
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon Ginebra,como siempre adornando mis entradas con tus bellos comentarios,Gracias,bss

    ResponderEliminar