No os entreguéis por demasiado a la ira; una ira prolongada engendra odio.
Ovidio (43 AC-17) Poeta latino

_¿que te ha pasado? No eres el de antes, tienes que dominar el dolor, tienes que afrontarlo ayudarte de él para sobreponerte y ser mejor.
_Eres un buen ejemplo de cómo la ira puede cambiar a la personas. Eras amable, simpático y agradable con todo tu entorno, pero las cosas cambiaron y tu también, siempre te enfadas, y tus enfados son terribles, la ira te ha convertido en triste y amargado, si no fueses tú te abofetearía, te miraría a los ojos y te diría lo que pienso de ti, luego saldría corriendo en dirección contraria.
_ ¿crees que no lose? lo sé, se que La gente no sabe amar, muerde en vez de besar, abofetea en vez de acariciar, puede que sea porque se da cuenta de lo fácil que es que el amor salga mal, de repente se vuelve imposible, impracticable, un ejercicio de inutilidad, a si que lo evita y busca consejo en la angustia, el miedo o la agresividad, que siempre están ahí y son accesibles, y puede que sea porque no se dispone de suficiente información ,pero tú ya lo sabes también, y ten en cuenta que. La ira y el resentimiento pueden enturbiar tu cerebro, eso lo sé ahora, no necesitan mucho para mostrarse, salvo la vida que consumen y extinguen. No obstante la ira, es algo muy real, incluso cuando solo es indignación, puede cambiarte, transformarte, moldearte y darte la forma de algo que no eres, por eso el único lado positivo de la ira,es la persona en la que te conviertas, con suerte puedes despertarte un día, y darte cuenta de que no tienes miedo en tu viaje, y que sabes que la verdad, es como mucho, una historia, parcialmente relatada, porque la ira como todo en la vida viene a rachas, y cuando la dominas su estela deja una nueva oportunidad de aceptarte como eres, y la promesa de tranquilidad, y de mejorar .