lunes, 12 de abril de 2010

Nada en absoluto

"Siempre que odio y amor compiten, es el amor el que vence."
Pedro Calderón de la Barca (1600-1681) Dramaturgo y poeta español




Te odio, odio que no estés, odio tu ausencia, odio que me hagas llorar, odio no tenerte cerca, odio esta espera, el no conocer tu nombre y como será tu rostro, odio que me ignores, odio como haces que me precipite en otros brazos. Odio no encontrarte entre mis sabanas, odio que no sepas ni que existo, no poder verte, no encontrarte, no poder amarte, te odio a ti, aunque no sepa quién eres, odio no poder besarte, no poder acariciarte, no sentirte, odio odiarte tanto.




Odio no poder odiarte , ni siquiera un poco mi vida, no te odio nada ,nada en absoluto, no puedo odiar, no puedo odiarte, Te amo, siempre,aunque no te conozca

3 comentarios:

  1. Una vez alguien me dijo, que de quien yo estaba enamorada era del amor...convertido muchas veces en odio, por no tenerlo, por no sentirlo en mi piel, y tener que conformarme con soñarlo y anhelarlo...me he sumergido de pleno en tus palabras...hermosas palabras, que una vez mas demuestran el verdadero sentido de nuestra existencia, poder amar, dar todo eso que nos quema por dentro, y que alguien nos ofrezca lo mismo, compartir todo aquello que la vida nos aporta, con quien de verdad nos haga sentir, vibrar... sonreír, llorar, sencillamente...amar u odiar...
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ginebra eres una experta en descifrar mis sentimientos,entiendes por igual el significado de mis palaras,el sentido de nuestra existencia,gracias

    ResponderEliminar