domingo, 11 de abril de 2010

El trapecista equilibrista

"Me llamas tu vida, llámame tu alma;
porque el alma es inmortal, y la vida es un dia."
Paul Charles Bourget (1852-1935) Escritor francés

Domino las artes circenses, me juego la vida sobre un trapecio, en cada función, realizo piruetas de gran dificultad mientras el trapecio se balancea, me doy la vuelta y me quedo suspendido en el aire, nunca miro al suelo ni detrás, doy volteretas de todas las maneras, y cada día es un gran salto mortal. Siempre al filo de la locura, sobre la cuerda que separa el placer de mirar desde la altura y el peligro a caerse, corazón indomable, corazón suicida, corazón amante, deshago el mundo en cada pensamiento, y en cada beso se me va el alma, con cada abrazo doy un poco de mí, si me llamas siempre voy. Me cansa seguirle la corriente a la vida, lo siento si saco los pies del tiesto, con el don de la oportunidad, el temple y la capacidad, cuerdo de atar, loco, pasional. Atento siempre a los consejos de los labios que se callan y que con ojos dicen lo que quiero escuchar, nunca encuentro el peso justo en la balanza, salgo vivo de mareas y tempestades, se me encoge el corazón cuando no encuentro una salida, sin misterios ni mentiras. Acepto los defectos que me afean.Preso de mis principios,libre de prejuicios. No acepto chantajes de quien me pide pruebas de mi lealtad, aunque me queme, pongo las manos en el fuego, escucho a las personas que me quieren de verdad, bebo los cuatro vientos por una buena amistad, sincero, soy el pez de mi presente que se muere en cualquier boca, callo más que miento, y si alguna espina tengo, se la lleva viento, y si alguna pena despierta déjala que duerma. Nunca es tarde para nada, aun con la voz astillada te diré siempre lo que siento, amante del riesgo, amante de amar, mi sueño es mi mundo, mi mundo una aventura y no me la quiero perder. Mi vida es mi mejor función, y cada día tiene que ser el mejor.

2 comentarios:

  1. que bonito lo que escribes,esto tiene algo de una canción que me gusta mucho,lo que escribes hace que reflexione sobre algunas cosas de mi vida,sigue escribiendo asi.bs

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias anonimo,espero que lo que siga escribiendo te siga gustando,bsss

    ResponderEliminar